En Español

Usted no necesita un título en negocios para convertirse en propietario de un negocio. Si usted tiene una idea y la ambición, podemos trabajar con eso.

El Centro para Mujeres y Empresas (CWE) ofrece cursos asequibles y completos sobre cómo iniciar y hacer crecer su negocio, mientras que fomenta la colaboración con otros aspirantes a empresarios y negociantes ya establecidos. Nuestro plan de estudios te da las herramientas para minimizar el riesgo mientras se prepara para el éxito.

Wi$eUp: Ascienda su $abiduría

Es un programa de educación financiera diseñado para las mujeres de las Generaciones X e Y desarrollado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos – Oficina de la Mujer. El curso ofrece ayuda para organizar sus archivos y registros, analizar sus gastos y establecer metas financieras, crear un presupuesto realista, evaluar el uso de crédito y el contenido de un informe de crédito, crear un fondo de emergencia, entender lo básico acerca de inversiones, como planificar para la futura jubilación, y como planificar y desarrollar un plan financiero integral.

El curso consta de 8 capítulos y cada capítulo tiene una evaluación previa y evaluación posterior. La inscripción es gratuita y da acceso a todo el curso. Después de registrarse, puede completar los capítulos con el tiempo que sea necesario y en cualquier orden. Toda la información es completamente confidencial, no compartimos su información personal con nadie.

Participación en el curso es gratuita, pero es necesario inscribirse primero.

Inscríbase ahora!