En Español

Imagínese como una persona exitosa en los negocios – independiente, prospera, una líder en su industria. Es posible con las herramientas y apoyo correcto.

The Center for Women & Enterprise (Centro para Mujeres y Empresas) es una organización sin fines de lucro establecida en 1995 para el empoderamiento económico. Nuestra misión es fortalecer la economía de las comunidades apoyando a las mujeres a comenzar y sostener sus negocios exitosamente. El CWE también opera el Centro de Alcance Comercial para Veteranos de Nueva Inglaterra (VBOC of NE) que equipa a los militares, tanto veteranos como en servicio, y a sus familias con recursos para ayudarles a empezar y manejar sus negocios.

Como la organización líder para mujeres emprendedoras en Nueva Inglaterra, trabajamos arduamente para asegurarnos de que cada mujer, sin importar su estatus económico, tenga acceso a nuestros programas y servicios. El CWE ofrece becas a clientes en desventaja económica mientras fomentamos relaciones con mujeres influyentes y exitosas en los negocios en el otro extremo del espectro financiero.

Que hacemos:

  • Educación
  • Entrenamiento
  • Asistencia Técnica
  • Certificación de empresas comerciales de mujeres (WBENC)

Queremos trabajar con usted para que pueda empezar o hacer crecer su negocio.

Para asistencia en español, llámenos o escribanos:

Eastern Massachusetts
Info.EasternMa@CWEonline.org
617-532-0225 (Disponible en Whatsapp)

Rhode Island
Info.RhodeIsland@CWEonline.org
401-277-0800

Clases & Talleres

Talleres Recurrentes

Programa de Auto-Empleo de PVD/Planificación de su Negocio [Curso virtual de 4 semanas]-Español

Este curso lo ayudará a tomar los pasos necesarios para convertirse en propietario de un negocio independiente, mientras gana confianza en usted mismo y en su conocimiento de la administración de pequeñas empresas.

Nuevas clases darán inicio regularmente! Dichas clases se llevarán a cabo los Lunes, Martes y Miércoles de 5:30pm a 7:30pm.

Costo: $495. Residentes de Providence se pueden aplicar aquí para tomar la clase gratis. Los que viven fuera de Providence, pueden enviar un correo electrónico a Nancy Vargas (nvargas@cweonline.org) para preguntar sobre oportunidades de becas y para aplicar al programa.